Tultepec, México a 06 de julio de 2017.

Equipos de adultos mayores de Cuautitlán, Tultitlán, Tepotzotlán y Tultepec; participaron en el 1er Encuentro Amistoso de Cachibol Tultepec 2017.

“La importancia de este encuentro es construir lazos de amistad con los municipios vecinos”, expresó María Félix Espinosa Hernández, presidenta del DIF Municipal.

Grupos de la tercera edad de los municipios de Cuautitlán, Tultitlán, Tepotzotlán y Tultepec, reforzaron sus lazos de amistad al participar en el 1er. Encuentro Amistoso de Cachibol Tultepec 2017, celebrado en la Unidad Deportiva San Juan de esta localidad.

Cerca de 80 adultos mayores en equipos integrados por hombres y mujeres de los municipios mencionados, demostraron juego de conjunto, gran energía y vitalidad, donde cada integrante realizó su mayor esfuerzo por lograr el triunfo, sin importar que sólo se tratara de encuentros amistosos.

Al dar la bienvenida a los integrantes de los equipos participantes, María Félix Espinosa Hernández, presidenta del sistema DIF Tultepec, agradeció a los adultos mayores su presencia y aseguró que la importancia de este encuentro es reafirmar los lazos de amistad que ya existen entre los grupos de adultos mayores y los municipios aquí representados.

“Lo más importante es que entre nosotros, y mejor aún, entre nuestros municipios, no existan muros que nos dividan, sino por el contrario, tener lazos sólidos de amistad y de fraternidad”, dijo.

El alcalde Armando Portuguez Fuentes, agradeció su participación en este encuentro y reconoció “que por la energía y entusiasmo son un ejemplo a seguir, porque gracias a su experiencia aún tienen mucho que aportar para engrandecer a sus respectivos municipios”.

El edil informó que una de las canchas de volibol en las que hoy sostuvieron su encuentro, muy pronto será techada para que los deportistas que la usen, no tengan ningún impedimento de desarrollar sus actividades deportivas por las inclemencias del clima, y no descartó que cuando se reinaugure se realice un torneo de cachibol donde participen más municipios.

Al término de los encuentros deportivos, la presidenta del DIF entregó un reconocimiento a cada uno de los municipios participantes en el 1er Encuentro Amistoso de Cachibol Tultepec 2017, y les ofreció una recepción en las oficinas centrales de la dependencia, reforzando con ello los lazos de amistad.

Durante los encuentros deportivos, también estuvieron presentes, Humberto García González, Coordinador General de Adultos Mayores, y Jared Cortés Gerontóloga del sistema DIF Tultepec.

1boldsc_4113     2boldsc_4103

2boldsc_4304     3boldsc_4243

4boldsc_4252     5boldsc_4272

7boldsc_4198     7boldsc_4288